Días atrás, CD Águila anunció que Nicolás Muñoz  y 4 jugadores más, no seguirían vistiendo la camiseta del club para la siguiente temporada. Pese a que Cristian Domizzi no le brindó muchos minutos al panameñoYuyu alcanzó los 297 goles en la primera división de El Salvador y ahora le tocará seguir marcando historia con una camiseta distinta.

Por su lado, el atacante se despidió de la institución vía Instagram. "Muchas gracias por todo Club Deportivo Águila. Fue un gusto enorme vestirme con esta camisa nuevamente. A mis compañeros y afición, gracias por el apoyo incondicional de siempre, los llevaré por siempre en mi corazón. Seguramente nos volveremos a ver. Un Abrazo de Gol", escribió el panameño

Cuando todo parecía indicar que Nicogol regresaría a Panamá a sus 40 años, Municipal Limeño confirmó que el delantero continuaría en la máxima categoría del balompié cuscatleco. A través de sus redes sociales, el equipo anunció el fichaje del ariete con el siguiente mensaje, "EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO del fútbol salvadoreño se pondrá por primera vez la amarilla más bonita de la liga".

Con el fin de salvar la categoría, Carlos Romero decidió sumar a sus filas al canalero para brindar experiencia y goles. Con 14 puntos el cuadro Limeño se ubica en la última posición de la clasificación con 2 unidades por debajo de Isidro Metapán, por lo que el club quiso reforzar su poderío ofensivo por medio de Yuyu.

Nicolás Muñoz se mantiene como el máximo goleador del fútbol salvadoreño con 297 goles y buscará superar el récord de Juan Carlos Plata como mayor anotador histórico de las ligas centroamericanas con 301 tantos