Los rumores sobre una posible salida de José Córdoba del Levski Sofía siguen surgiendo. Luego de que el panameño cumpliera con una buena temporada en el pasado campeonato y haber mostrado gran rendimiento en el Torneo Maurice Revello, se ha convertido en un nombre codiciado para los equipos de Europa.

Hace algunos meses, el defensor pasó a ser propiedad del Levski Sofía hasta el 2025, a cambio de 550 mil euros. Sin embargo, con la información difundida, todo parece indicar que el equipo de la primera división de Bulgaria, tendría en mente, sacarle provecho al futbolista y venderlo por un precio más alto que el pagado.

Esto, debido a que se ha comunicado en las últimas semanas, interés por parte del Cádiz CF de España y el Ferencvaros de Hungría. Aunque, hace unas horas, nació un nuevo rumor de otros clubes que mantiene el nombre de Córdoba, dentro de su lista de deseos, de cara al segundo semestre del 2022.

Este sería el CD Leganés, de la segunda división de España, así lo manifestó Levski Report. No obstante, es el único medio que ha hecho eco de la noticia y agregó que el conjunto Pepinero, podría pagar entre 1.5 a 2.5 millones de euros, precio que mantiene el zaguero central panameño. Al igual, en caso de que se dé la transferencia, tendremos que esperar a que el Levski Sofía termine con su fase preliminar de la UEFA Conference League, debido a que el entrenador del cuadro búlgaro, pidió tener al canalero para estos compromisos.

Este jueves, el central disputó los 90 minutos en el partido de ida de la etapa previa del campeonato europeo. Su equipo venció 2-0 al PAOK de Grecia y se espera que puedan mantener la ventaja para el próximo 28 de julio, cuando afronten el encuentro de vuelta en el Toumba Stadium, a partir de las 12:30 p.m. (hora de Panamá).