Bucheon FC recibió, en el Estadio Bucheon, a Busan Park por la jornada 13 de la K-League 2 de Corea del Sur. El onceno donde milita el panameño, se mantiene en una buena racha, en la que solo ha perdido 2 partidos, de los últimos 14 disputados en todas las competencias. Este miércoles, reafirmó dicho momento y venció a su similar, con gol de Jorman Aguilar incluido.

El cuadro local se puso en ventaja de forma rápida, tras 2 minutos de haber iniciado el compromiso, gracias al gol de Nilson, quien recibió un centro desde el saque de esquina y de cabeza, abrió el marcador. Tras ello, nos iríamos hasta el minuto 20 para ver otra ocasión, siendo el onceno visitante, quien avisó que quería igualar el compromiso.

Sin embargo, tras dicha oportunidad, Jorman Aguilar encontraría arco. Con algo de complicidad del guardameta, el delantero canalero, aprovechó y tras un rebote, duplicó la ventaja de su equipo al minuto 22. Entre algunas oportunidades de recortar distancias, el Busan se marchó al descanso con una desventaja de dos goles.

En la segunda mitad, la tónica del cotejo sería igual y al minuto 52, Oh Jae-Hyuk, puso el 3-0 y le dio fin al compromiso, a falta de más de media hora de partido. Pese a ello, Jung-In Park, descontaría en el resultado, pero el tiempo no daría para más y el Bucheon se llevaría tres puntos vitales en su carrera por el ascenso.

Con este resultado, el onceno se mantiene en la segunda posición con 26 puntos y 2 por debajo de Gwangju, a falta de una gran cantidad de jornadas por delante.