Desde hace semanas se rumoró de que Jorman Aguilaabandonaría AD San Carlos para acercarse al fútbol asiático. Sin embargo, aún no se había confirmado la salida del jugador y seguía formando parte del cuadro costarricense, pero este jueves el propio futbolista dio a conocer que saldría del club.

“Hoy me despido no sin antes agradecerles a AD San Carlos por darme la bonita oportunidad de vestir su camiseta y poder defenderla con mucho orgullo, a mis compañeros por ayudarme en todo momento de dificultad cómo de alegría, a utileros, fisios y todo el staff del club. Espero volver a verlos pronto, solo me queda decir gracias!!”, escribió Jorman Aguilar en su Instagram personal. 

A raíz de su salida de los Toros del Norte, ahora se rumora la posibilidad de que el delantero fiche en la K-League de Corea del Sur. Según lo informado por Tigo Sports Costa Rica, el equipo norteño se encontraba en busca de un sustituto para el panameño pese a no haberse oficializado su salida.

Hasta el momento, se comunicó que el onceno interesado en el canalero sería el Bucheon FC 1995 de la segunda división de Corea del Sur y que ya estaría cerca de llegar al conjunto, por lo que su salida oficial de San Carlos, podría agilizar su fichaje en el fútbol asiático. Jorman marcó 8 goles en 18 partidos con la camiseta de los toros.