logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ismael Díaz vuelve a figurar con gol y asistencia en la Universidad Católica de Ecuador [VIDEO]

Ismael Díaz volvió a mostrar sus dotes en ofensiva, ahora con gol y asistencia en el triunfo de su onceno.

Jean Carlos González Pereira
Ismael Díaz vuelve a figurar con gol y asistencia
© Universidad CatólicaIsmael Díaz vuelve a figurar con gol y asistencia

Por la jornada 3 de laLigaPro Serie A, laUniversidad Católica de Ecuador, goleó aLDU Quitocon un resultado de 4-0 y se mantiene en lo alto de la tabla con dos triunfos en el actual campeonato. Por su lado, el panameño,Ismael Díaz, figuró como uno de los mejores jugadores del encuentro, luego de anotar y asistir en el triunfo de su onceno.

Tweet placeholder

El compromiso se iba a abrir de manera inmediata, en apenas 5 minutos de haber iniciado, después de queDíazrecibiera un centro desde el costado y de cabeza, le pusiera la asistencia aAnderson Ordóñez (5′), quien con un remate cruzado, logró anotar el 1-0 del cotejo. Un rato más tarde, el panameño iba a poner el 2-0, pero un fuera de lugar previo, anularía su primer tanto de la noche.

Una diana en contra deJuan Anangonó (31′)y otro gol deArón Rodríguez (33′)firmarían una goleada temprana a favor deEl Trencito Azul. Posterior a ello, una tarjeta roja aJoseph Espinoza, condicionaría, todavía más, aLDU Quitoque en la segunda mitad, no pudo levantar cabeza.

En el complemento, llegaría la anotación deIsmael Díaz(69′), tras una gran jugada individual de Rodríguez, quien a pura velocidad, se metió dentro del área chica y asistió aEl Príncipe, que solo tuvo que empujar el esférico para marcar el 4-0 que culminaría con el triunfo de la U.

El canalerosumó su primera anotación en el actual torneo, luego de haber disputado su segundo compromiso. Por su lado, la Universidad Católica, llegó a los seis puntos en el campeonato, ocupando, hasta el momento, la segunda posición en la tabla de clasificaciones, solo por debajo deAucas, quien tiene sieteunidades.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carrasquilla lo confirmó: su gesto tras salir lesionado paraliza a Panamá
Mundial 2026

Carrasquilla lo confirmó: su gesto tras salir lesionado paraliza a Panamá

"Pumas busca portero": el futuro de Keylor Navas tras perder la final
Costa Rica

"Pumas busca portero": el futuro de Keylor Navas tras perder la final

Video: el dolor de Keylor Navas tras perder la final de la Liga MX
Costa Rica

Video: el dolor de Keylor Navas tras perder la final de la Liga MX

México se rinde ante Keylor, pero Faitelson prefiere la polémica y liquida a Pumas
Costa Rica

México se rinde ante Keylor, pero Faitelson prefiere la polémica y liquida a Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo