logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ismael Díaz debutó con gol en la Copa Libertadores [VIDEO]

Elcanalerose estrenó con gol en el campeonato. Sumó su tercera anotación en 2 partidos.

jean carlos gonzález pereira
Ismael Díaz se estrena con gol en Copa Libertadores.
© Copa LibertadoresIsmael Díaz se estrena con gol en Copa Libertadores.

Universidad Católicaenfrentó este miércoles a Club Bolívaren la Fase 2 de laCopa Libertadoresprevio a la ronda de grupos del torneo. Ambos equipos se vieron las caras en las alturas de Bolivia y salieron igualando 1-1 con goles deFrancisco da Costapara los locales eIsmael Díazpor parte de los visitantes.

El inicio del cotejo lo dominó Bolívaral ejercer unapresión constante, esto le permitió adelantarse en apenas 8 minutos con la anotación deChicoda Costatras una gran jugada colectiva. Sin embargo, aparecería el panameñoIsmael Díazpara aguarle la fiesta a más de uno, debido a que al minuto 11, con un remate de cabeza logró igualar el marcador.

Publicidad

LaUse dedicó a no arriesgar en lo que restó del compromiso y a pesar de queLa Academiatuvo diferentes chances de ponerse en ventaja, sus ocasiones no lograron sacudir las redes. Además, para la mala fortuna del onceno boliviano,Bruno Miranda, quien pudo haber sido una solución a fin de romper el empate, salió lesionado del terreno de juego.

Por su lado,Ismael Díazfue reemplazado en la segunda mitad, dejando entre sus números, 34 toques de balón, 13 pases precisos, 2 pases clave, 1 balón largo acertado, 4 tiros (2 a puerta), 3 duelos ganados en el suelo, 1 duelo ganado en el aire, 2 intercepciones,1 entrada, 1 gol y 72 minutos disputados.

Publicidad

Este empate 1-1, deja la serie abierta y a definirse en el encuentro de vuelta que se festejará enEcuador, en elEstadio Atahualpa. Sin duda, un buen resultado para laUniversidad Católicaque sufrió, pero salió vivo de su visita a las alturas. Ahora deberán aprovechar la localía y obtener su pase a la siguiente fase.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ismael Díaz logra lo que nadie en León: se olvidan de James Rodríguez
Panama

Ismael Díaz logra lo que nadie en León: se olvidan de James Rodríguez

Panamá tiene una nueva joya: con 18 años, supera marca de Ismael Díaz
Panama

Panamá tiene una nueva joya: con 18 años, supera marca de Ismael Díaz

Mientras Ismael Díaz sufre críticas por la eliminación de León en Leagues Cup, Azarías Londoño es premiado en U Católica
Panama

Mientras Ismael Díaz sufre críticas por la eliminación de León en Leagues Cup, Azarías Londoño es premiado en U Católica

Impacto mundial: Ismael Díaz llegó a León y consiguió el reconocimiento que sorprende a Panamá
Panama

Impacto mundial: Ismael Díaz llegó a León y consiguió el reconocimiento que sorprende a Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo