Este domingo, el Levski Sofía terminó eliminado de los Octavos de Final de la Copa de Bulgaria, luego de ser superado por Ludogorets. El encuentro culminó con un resultado de 2-1 adverso para el Levski, que tuvo la oportunidad de forzar los tiempos extras en el minuto 90, pero un error garrafal de José Córdoba les costó la eliminación del campeonato.

El partido había iniciado con un empate sin goles que se mantuvo por más de una hora de juego. Sin embargo, Welton Felipe (61') abrió el marcador con un tanto que parecía haber pegado en la mano, aunque el árbitro lo decretó como válido. No obstante, unos minutos más tarde, Igor (69') y Bernard Tekpetey (79') le dieron vuelta al resultado a favor de Ludogorets.

En los instantes finales del choque, todo parecía que se podían ir a los tiempos extras. Después de que el juez central revisara el VAR, decretó pena máxima a favor del Levski. El panameño José Córdoba tomaría la responsabilidad de forzar la prórroga con el penal, pero erró, de manera escandalosa, el remate desde los once metros.

Con esta eliminación temprana, el Levski Sofía perdió su oportunidad de defender el trofeo del que se coronaron campeones la temporada pasada. Cabe mencionar que en la Semifinal de dicha edición, ambos equipos se vieron las caras y el onceno del canalero clasificó con un resultado de 4-2 en el marcador global.