logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Gabi Torres sobre la derrota ante El Salvador: "Nos faltó humildad"

Panamá venía siendo la selección centroamericana con mejor rendimiento en las primeras tres fechas de las Eliminatorias Concacaf, pero la derrota ante El Salvador los complicó. + ¿Qué debe cambiar el DT ante Estados Unidos + Proceso para entrar al Rommel Fernández

pablo rocca
Gabriel Torres reconoció el mal rendimiento de Panamá
© Getty ImagesGabriel Torres reconoció el mal rendimiento de Panamá

Un gran golpe de realidad terminó sufriendo Panamá en la caída contra El Salvador en la cuarta fecha de las Eliminatorias Concacaf. Los dirigidos por Thomas Christiansen venían teniendo un gran pasar, eran los únicos centroamericanos en haber conseguido un triunfo, pero en el Estadio Cuscatlán estuvieron muy por debajo de lo esperado.

Sobre esta situación, Gabriel Torres habló en conferencia y fue muy autocrítico. El delantero de Alajuelense reconoció que sobraron la situación que estaban viviendo y que teniendo que volver a concentrarse como lo hicieron en las primeras tres jornadas. Todavía están a nada de los puestos de clasificación.

“Nos faltó humildad. Los partidos hay que jugarlos, no podemos salir a la cancha confiados. Por momentos traicionamos mucho la idea que veníamos jugando y El Salvador hizo su partido.La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva”, comenzó el atacante.

Panamá se entrenó en el Rommel Fernández de cara al duelo contra Estados Unidos.

Panamá se entrenó en el Rommel Fernández de cara al duelo contra Estados Unidos.

Por último, descartó echarle la culpa al haber entrenado bajo la lluvia en la previa y las incomodidades de la cancha de la Federación de Fútbol Salvadoreña: “El tema de la cancha es algo que no podemos cambiar. Es tema de la naturaleza.No podemos decir que no queremos que llueva o que nos encontremos una cancha que nos favorezca, creo que no es una excusa”.

Las declaraciones de Gabriel Torres destacan como están analizando desde adentro la derrota contra El Salvador. Los protagonistas no buscaron responsabilidades o problemas externos para justificar el mal rendimiento. Esta mentalidad les podrá servir para revertir lo sucedido hace algunos días y recuperar la senda de la victoria.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con 19 años pasó por Europa, fue bicampeón en Panamá y ahora jugará en la MLS
Panama

Con 19 años pasó por Europa, fue bicampeón en Panamá y ahora jugará en la MLS

Toda Panamá impactada con la petición que le hizo Jorge Serrano a Motagua tras clasificar al Mundial
Honduras

Toda Panamá impactada con la petición que le hizo Jorge Serrano a Motagua tras clasificar al Mundial

Noticia en Panamá pone a Thomas Christiansen en la órbita de Costa Rica
Concacaf

Noticia en Panamá pone a Thomas Christiansen en la órbita de Costa Rica

"Seguir a Panamá": Diego Vázquez sorprende a toda Honduras por lo que dice tras no ir al Mundial
Honduras

"Seguir a Panamá": Diego Vázquez sorprende a toda Honduras por lo que dice tras no ir al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo