Alajuelense aún no se recupera del golpe anímico que sigificó la derrota de la final de Liga Concacaf ante el Olimpia, sin embargo y pese al dolor de un nuevo fracaso, su participación en el torneo del área dejpo algunos elementos a destacar.

Este viernes, Concacaf publicó un material audiovisual donde selección 5 de los mejores momentos del torneo de Liga Concacaf, un compilado muy emotivo y apasionante que no solo destaca lo deportivo sino lo significativo de cada momento.

Un gran torneo

En la lista elegida por el máximo ente del área, se resalta desde el gol que le da el campeonato al Olimpia, hasta el enorme triunfo del Diriangén de Nicaragua sobre el Comunicaciones de Guatemala.

Al equipo Alajuelense, Concacaf le reconoce uno de estos 5 momentos para destacar la labor y el rendimiento de su juventud, encarnada por Doryan Rodríguez, quien encajó triplete en uno de los juegos con los manudos.     

Este miércoles, el torneo del área acabó con el campeonato del Olimpia de Honduras frente a Alajuelense, un trago amargo que los manudos aún no digieren y que revive otras finales perdidas recientes, justo en su casa y ante su gente.

No obstante, Concacaf hace la salvedad con este detalle, además de otrogarle al conjunto rojinegro el premio al equipo FairPlay por su conducta de juego, además de entregarle a Leonel Moreira el premio al mejor arquero y a Aarón Suárez, el premio a la Revelción Juvenil.

Una semana oscura para los manudos pero con destellos que brindan esperanza.