El pasado domingo, cuando Sporting San Miguelito enfrentaba a Deportivo Árabe Unido en la tercera fecha del Clausura 2022, el combinado Académico recibió una mala noticia. Más allá del resultado en casa, Felipe Borowsky sufrió una baja importante en la medular de su onceno.

Se trata de Luis Choy, quien en la primera mitad del compromiso, dio un salto y cayó de manera inapropiada, provocando una lesión en su rodilla derecha. De inmediato, el futbolista se vio obligado a abandonar el campo y un día después, se confirmó que el jugador estaría fuera de las canchas por lo que resta del año.

Choy llegó a Sporting, previo al inicio del Torneo Clausura, siendo uno de los fichajes que causó revuelo, pues se trata de uno de los mejores volantes de marca en la LPF. Incluso, partió como titular en más de una ocasión. Sin embargo, la mala fortuna, provocó que el centrocampista no pueda culminar el año con su nueva institución.

"El Sporting SM informa que luego de realizarle una resonancia magnética la noche del domingo al jugador Luis Choy, se confirmó lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha", indicó el cuadro Rojinegro en redes sociales, un día después del compromiso ante El Expreso Azul.

"El volante Choy, se lesionó al minuto 25 del partido frente al Árabe Unido, disputado el domingo, 7 de agosto, en La Academia de Los Andes, por la fecha 3 del Torneo Clausura 2022. El doctor Edilberto Arjona, manifestó que el jugador rojinegro será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará de baja de 6 a 8 meses", agregó.

"Desde Sporting SM, le enviamos todas las fuerzas al jugador Choy, que ha mostrado entrega y compromiso para con la camiseta rojinegra", concluyó.