Culminó la fecha 13 de la Liga Panameña de Fútbol con seis compromisos en los que hubo 3 empates, 10 goles y el Clásico de Campeones tuvo acción en el Estadio Javier Cruz. En FCA haremos un repaso de los resultados de la jornada 13 de la LPF.

Viernes 29 de octubre 

  • Club Deportivo del Este 0-1 Alianza. Por la mínima, los Pericos vencieron a las Águilas, Enrico Small (90') se convirtió en el héroe de la noche con una anotación que sirvió para sumar 3 puntos valiosos para seguir en su lucha por el liderato de la Conferencia Este.
Sábado 30  de octubre 
  • CD Universitario 0-1 San Francisco FC. Los Monjes continúan levantando vuelo y ya llevan 3 victorias consecutivas. El brasileño Dos Santos (66') con un tiro libre puso en ventaja al cuadro chorrerano para que su conjunto se llevara la victoria.
  • Tauro FC 1-1 Árabe Unido. El primer empate de la jornada lo llevaron a cabo los Albinegros y el Expreso Azul. Gabriel Brown (45') puso en ventaja a los colonenses en el Clásico de Campeones y luego Luis Asprilla (89') igualó el partido para que ambos se marcharan con una sola unidad. 
  • Atlético Chiriquí 0-0 Herrera FC. El equipo Rojiverde y los herreranos se marcharon del Estadio San Cristobal sin el invitado especial. Ninguno consiguió romper el empate y con el cero en el marcador, ambos sumaron de a uno.

Domingo 31 de octubre

  • Sporting SM 1-1 CD Plaza Amador. Los Académicos y Leones firmaron la última igualdad de la fecha. Un partido que fue testigo de dos golazos por parte de Ángel Orelién (27') y Julián Velarde (44') que pusieron el 1-1 en los 90 minutos.
  • CAI 3-1 Veraguas CD. El último partido de la jornada terminó con victoria de los Vikingos, Omar Córdoba (43' y 85') Martin Morán (62') marcaron para el CAI y Víctor Ávila (21') hizo el único tanto de los veragüenses.