Club Atlético Independiente y Tauro FC chocarán en el segundo encuentro de los play-offs del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. Ambos oncenos se enfrentarán a partido único para definir al último semifinalista del campeonato, el cual jugará frente a Sporting de San Miguelito el próximo fin de semana. El Estadio Agustín Muquita Sánchez será el escenario donde uno de los dos oncenos se quedarán con el cuarto boleto hacia la siguiente ronda.

CAI vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal de TV ver el partido

Los play-offs se jugarán mañana, miércoles 11 de mayo, a las 8:10 p.m. de Panamá, en el Estadio Agustín Muquita Sánchez y podrá verse EN VIVO por TV Max y Tigo.

CAI vs. Tauro FC: cómo llegan los locales

El cuadro dirigido por Iván Guerra, llega con un triunfo contundente de 5-0 sobre CD Universitario en la última fecha de la ronda regular que los dejó en la segunda posición de la Conferencia Oeste, por ende, jugaría de local dicha etapa. Los Vikingos fueron sublíderes de su zona con 26 puntos, repartidos en 8 victorias2 empates y 6 derrotas.

CAI vs. Tauro FC: cómo llegan los visitantes

Los comandados por Rolando Palma, vienen de golear 3-0 al Deportivo Árabe Unido, llevándose, además, el último boleto hacia la ronda de play-offs por encima del CD Plaza Amador. Con 27 puntos en 8 triunfos3 empates y 5 pérdidas, los actuales campeones de la LPF culminaron terceros y obtuvieron su pase en la última fecha de la fase regular.

CAI vs. Tauro FC: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 26 de marzo por la fecha 9 del actual Torneo Apertura. Dicho compromiso, terminó con triunfo de CAI por 2-1 sobre Tauro en el Estadio Rommel Fernández, con anotaciones de Luis Torres y Marlon Ávila. Por su lado, Omar Valencia descontó para los locales.