logotipo del encabezado
Agenda
Conference League

Anderlecht de Murillo ya conoce a sus rivales de UEFA Conference League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la ronda de grupos de la UEFA Conference League.

Anderlecht ya tiene rivales para la Conference League
© Getty ImagesAnderlecht ya tiene rivales para la Conference League

RSC Anderlechtlogró superar las dos rondas preliminares que tuvo que afrontar para llegar a la fase de grupos de laUEFA Conference League.ConMichael Amir Murillocomo uno de los fundamentales en la clasificación, el elenco belga se hizo con un lugar en el campeonato internacional europeo.

En la tercera ronda ante elPaide Linnameeskond y en los play-offs frente al Young Boys,Anderlechtse impuso y ya está listo para afrontar la segunda edición de la UEFA Conference League, donde laAS Romaestá coronada como vigente campeona. Sin embargo, todos los clubes se encuentran preparados para robarle ese lugar a los italianos.

Por su lado,Michael Amir Murillologró destacar en el camino del combinado púrpura, después de que sumara dos goles en cuatro partidos y, además, marchara como titular en todos los encuentros, disputando todos los minutos posibles. El último, anteYoung Boyspara conseguir el pase.

Como recompensa de ello, la institución vio su nombre dentro de los bombos del sorteo y este viernes, conoció a los rivales que enfrentará en la ronda de grupos. Ubicado en elGrupo B, enfrentará aWest Ham United (Inglaterra), FCSB (Rumania) y Silkeborg (Dinamarca).

Calendario

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se mete en las elecciones: Keylor Navas lanza un mensaje que sacude el debate político
Costa Rica

Se mete en las elecciones: Keylor Navas lanza un mensaje que sacude el debate político

Styven Vásquez tiene todo listo para unirse a su nuevo club en el futbol de México
El Salvador

Styven Vásquez tiene todo listo para unirse a su nuevo club en el futbol de México

Pumas rompe el silencio por el futuro de Keylor: "La verdad es que..."
Costa Rica

Pumas rompe el silencio por el futuro de Keylor: "La verdad es que..."

Mientras Pumas pagó USD 2 millones por Keylor, esto es lo que recibiría si cambia de equipo
Costa Rica

Mientras Pumas pagó USD 2 millones por Keylor, esto es lo que recibiría si cambia de equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo