RSC Anderlecht recibió al Paide Linnameeskond en el segundo encuentro de la serie de la tercera ronda de la UEFA Conference League. Un global que casi ya estaba resuelto, el cuadro Púrpura lo liquidó con tres goles más y dos de ellos, fueron del panameño, Michael Amir Murillo, quien inició como titular y disputó el partido completo.

Ya con una ventaja de 2-0, el onceno belga se mantuvo al margen durante la primera mitad del compromiso. Sin goles, se marcharon al descanso, dejando todo a resolver en la segunda parte del encuentro, pues ya contaban con un colchón, luego de la victoria contundente en la ida.

No obstante, en el complemento llegaría la alegría agregada para los aficionados y jugadores de Anderlecht. Al minuto 62, Fábio Silva abrió el marcador con el primer tanto de la noche. Aunque no se conformarían con ello, solo 10 minutos más tarde, Michael Murillo duplicaría la ventaja, cuando le quedó un balón de frente al arco y definió, superando al guardameta.

Pero un instante más tarde, el panameño anotaría una segunda diana y firmaría el 3-0 a favor del combinado Púrpura. El defensor recibió un pase desde el costado izquierdo y de derecha, volvió a superar al portero rival, dándole mayor tranquilidad a su equipo, que se clasificó a la ronda de play-offs de la UEFA Conference League.

A pesar de los rumores de su salida, Michael Amir Murillo sigue mostrando su buen rendimiento en el RSC Anderlecht. Ahora, deberá prepararse para enfrentar al Sint-Truidense VV en la siguiente fecha del campeonato de la Pro League. Por su lado, se medirán con el Young Boys en la fase previa a la ronda de grupos de la competición europea.