Anderlecht venció por 4-1 a Eupen en la jornada 26 de la Pro League. Los errores aprovechados por el conjunto Malva al inicio del compromiso, abrieron la cuenta para que se convirtiera en un compromiso de trámite para ellos. El onceno de Vincent Kompany fue superior y dominó la mayor parte de los 90 minutos, un encendido Amir Murillo participó en uno de los goles y estuvo cerca de asistir a Zirkzee.

Apenas inició el partido cuando Zirkzee logró escaparse a pura velocidad hacia la portería desde el centro del campo luego de recibir un gran pase de Heris. El holandés tuvo mente fría para acercarse al arco y definir el 1-0. Unos minutos después, Gnaka dio un segundo regalo, el cual Kouamé recibió y remató a un lado de Nurudeen que se le hizo imposible atajar.

Anderlecht marcó el 2-0, pero Eupen no se daba por vencido y siguió jugando con libertad, sin embargo, el guardameta Van Crombrugge tuvo una buena reacción para evitar el 2-1. A pesar de ello, el cuadro visitante logró acortar distancias gracias al gol de Preljak que recibió un regalo de Debast, el mal pase fue aprovechado y Eupen descontó.

Anderlecht estuvo cerca de que Ngoy le igualara la ventaja que tenían de dos tantos, pero su disparo se marchó desviado por poco. La acción despertó a los Malvas que tomaron otra vez el control del partido y con algunas ocasiones a favor, encontraron la anotación de Zirkzee, que recibió de Amir Murillo, un centro raso con potencia que terminó en el aire y el holandés definió de chilena.

Luego de eso, el canalero estuvo cerca de asistir de nueva cuenta a Zirkzee, quien esta vez, falló en la definición y no pudo anotar. Sin embargo, en un saque de esquina, Magallán le dejaría servido el balón a Raman que se encontraba en el lugar perfecto para sellar la victoria por goleada del Anderlecht que ahora está a 5 puntos del líder del campeonato.