Sporting San Miguelito afrontará su primer reto en la nueva edición de la Concacaf League, cuando choque ante el Malacateco de Guatemala, como visitante. El elenco de Felipe Borowsky viene de caer en la jornada inicial del Torneo Clausura, aunque, la plantilla, junto al entrenador, se han mostrado positivos, previo a dicho encuentro que mantendrá esta noche. Adolfo Machado ha sido uno de los que confían en salir con un buen resultado en su visita.

"Nos hemos sentido bien, concentrados, tranquilos, y estamos enfocados en no perder nuestra esencia, lo que hemos hecho en el torneo local y poder mostrarlo en el torneo internacional. De visita hay que sacar ventaja. Debemos practicar el fútbol que hemos practicado y salir airosos de Guatemala", indicó el defensor en la conferencia de prensa, antes del choque.

Son rivales que dentro de la cancha en la que jueguen siempre dan todo, buscan dar ese salto a trascender, nosotros debemos ir a hacer nuestro partido y estar concentrado. Los 'Toros' tienen buena dinámica y tratan muy bien el balón. Es un equipo distinto al que yo vi, cuando estaba en Guatemala con Comunicaciones. Sabemos el potencial que tienen ahora", agregó.

El capitán Académico, también expresó que es un partido importante para el club y se encuentran listos para afrontarlo de la mejor forma.

Malacateco vs Sporting SM: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro entre Malacateco y Sporting SM tendrá lugar hoy, miércoles 27 de julio, a partir de las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 de Panamá), en el Estadio Pensativo de Antigua. Y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales.

  • Costa Rica: Star+ y ESPN 
  • El Salvador: Star+ y ESPN 
  • Guatemala: Star+ y ESPN 
  • Honduras: Star+ y ESPN 
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 
  • Panamá: Star+ y ESPN