Este martes, Cobán Imperial jugó su segundo compromiso de Copa Centroamericana, enfrentando a CD Universitario, quien debutaba en el certamen. El partido, disputado en el Doroteo Guamuch Flores, terminó con un empate sin goles, a pesar de que los locales sumaron casi 10 remates.

Los minutos iniciales del cotejo no vieron un dominador claro y pocas ocasiones de cara al marco. Fue hasta el minuto 27, cuando Yeltsin Álvarez dio el primer aviso con un remate de lejana distancia, que terminó desviando el guardameta, Joseph Esquina.

Tras la advertencia de Álvarez, los locales se vieron un poco mejores que su rival, aunque en un momento del encuentro, Ricardo Ávila quiso responder, pero la figura de Minor Álvarez se impuso ante el remate del panameño. Posterior a ello, llegaría la última oportunidad clara del primer tiempo con un cabezazo de Luis Martínez que pasó rozando el marco de Universitario.

En el complemento, quien dio el aviso más importante de todo el encuentro, fue Ángel Caicedo, que con un tiro de derecha, hizo temblar el travesaño de los locales. Sin embargo, el que tomó iniciativa fue Cobán Imperial, aunque con poca claridad a la hora de rematar.

Ya en la recta final, los de casa tuvieron distintas oportunidades para ponerse en ventaja, incluyendo un disparo al poste de Luis Martínez. De esta forma, el resultado se mantendría igualado sin goles, dejando a Cobán Imperial como líder momentáneo, mientras que Universitario es tercero.