Una nueva contratación se aseguró Liga Deportiva Alajuelense esta semana al fichar en sus filas al joven panameño Humberto Ramos, procedente del Tauro FC y que juega en la posición de defensor.

El canalero llegó a un acuerdo con los manudos para prestar sus servicios en la institución rojinegra, eso sí, Ramos llega para formar parte del equipo sub 20 donde espera destacar y ser figura.

Una promesa de grandes condiciones

Con apenas 19 años y 1.85 mts de estatura, Humberto se proyecta a ser uno de los mejores zagueros de su país, por su presencia física y sus habilidades naturales dentro del terreno de juego.

El joven jugador ya es un habitual en los llamados a la Selección sub 20 de su país, donde ha demostrado su valía y ahora, todo su talento estará al servicio del club rojinegro en suelo costarricense.

Mediante la cuenta de twitter de su representante dieron por oficial la noticia y esta misma semana se integró a los trabajos en el club tico: “Anunciamos la transferencia de nuestro representado, Humberto Ramos- Defensor Central, procedente del TauroFC Categoría reserva hacia @ldacr Categoría U-20. Éxitos! Estatura: 1:85m Pie: Derecho Categoría: 2003

A su llegada a suelo costarricense, fue recibido con mucho entusiasmo por parte del equipo de su categoría, pero además, su compatriota, Freddy Góndola, estuvo en el momento del recibimiento para darle ánimos y apoyo.

Este es el segundo panameño que se incorpora al equipo sub 20 manudo, el dentro del plantel ya estaba el también panameño Edward Cedeño.