Joel Campbell reveló el miércoles 17 de mayo que desde enero estuvo hablando con Deportivo Saprissa para negociar la posibilidad de llegar el 30 de junio, cuando se termina su contrato con León de México. El delantero reconoció que analiza seriamente volver a jugar en Costa Rica para estar con su familia.

Pese a estos dichos en el que contaba que el primer paso para hablar lo hizo él, hoy habría rechazado la propuesta económica millonaria que le hicieron los Morados. Los números, que le darían un contrato histórico en Sapri, estarían muy lejos de lo que él pide.

Esta información comenzó a circular por las redes sociales y no fue bien tomado por los aficionados de Saprissa. Muchos recalcaron que si realmente quiere venir, no debería estar exigiendo ganar lo mismo que le ofrecen equipos del exterior con economías muy distintas.

Otros destacaron que los Morados no necesitan de él para seguir obteniendo títulos a nivel nacional. Parece que al amor hacia el legionario se ha acabado desde que se enteraron de que habría rechazado la oferta para jugar en el Monstruo.

+ Los comentarios en las redes acerca del NO de Joel Campbell