Sergio Ramos se encuentra en horas decisivas sobre su futuro y todo apuntaría a que estaría de regreso al equipo que lo vio debutar profesionalmente en España. Sí, el defensor de 37 años de edad tendría todo acordado con el Sevilla tras varios rumores sobre su futuro. Y esto de alguna forma lo acercaría a Centroamérica.

De esta manera también estaría cerca del hondureño Anthony Lozano, quien actualmente defiende la camiseta del Getafe. Por lo que sería un lindo duelo entre el español y el centroamericano en el fútbol español.

¿Sergio Ramos al Sevilla?

Pese a que el mercado de pases en Europa cerró el 1 de septiembre, podría haber un fichaje bomba este domingo: la vuelta de Sergio Ramos al SevillaEs que, como el español es agente libre desde que finalizó su vínculo con el PSG el pasado 30 de junio, puede sumarse sin problemas a algún club. Y el que habría apostado por él es el club andaluz, que incluso ya tendría un acuerdo con el defensor.

La inminente llegada de Sergio Ramos al Sevilla también se debe a la insistencia que ha tenido el técnico José Luis Mendilibar, quien a lo largo del mercado de fichajes exigió la contratación de un central con experiencia.

¿Por qué estaría cerca de Centroamérica?

Se enfrentaría al hondureño Anthony Lozano, quien actualmente defiende la camiseta del Getafe. Por lo que sería un lindo duelo entre el español y el centroamericano en el fútbol español.