Pese a que en Alajuelense están ilusionados de poder fichar a Joel Campbell, las negociaciones no están cerradas. El delantero les pidió que esperen a que finalice su contrato con León de México, el 30 de junio de este año, y que analice otras propuestas.

Con la oferta de Deportivo Saprissa prácticamente descartada, el atacante contempla las que llegan del exterior. Por el momento, estás podrían ser las únicas que logren evitar que se convierta en nuevo jugador de la Liga para la siguiente temporada 2022/23.

No se conocen los nombres de los equipos que van por Joel, pero si de donde llegaron propuestas para que fiche a mitad de año. Son ligas importantes y, principalmente, de un poder adquisitivo superior a todos los clubes costarricenses.

Según informó el periodista Kevin Jiménez, Joel tiene las opciones de jugar en la Major League Soccer, Arabia Saudita y la Serie A de Brasil. Por ahora, no tendría ofertas formales de contrato, pero si insinuaciones y sondeos para ver si quiere avanzar con las negociaciones.

“Muchos comentarios sobre el futuro de Joel Campbell, solo Dios sabrá lo que realmente sucederá. Seguimos trabajando en ello”, fue lo que declaró el agente de Campbell sobre su futuro. Por el momento, lo más fuerte es la opción de llegar a Alajuelense.