La atención de esta nueva edición de la Concachampions 2023 no pasa solo por el juego en sí. Muchos se han sorprendido con las camisetas que tienen los equipos participantes de este torneo continental. Algunos modelos son muy originales y se volvieron amados.

Debido a esto, en FCA decidimos realizar un ranking de las mejores camisetas de los clubes que están compitiendo. Resaltaremos la belleza de las mismas y también la originalidad. Algunas marcas decidieron salir de lo tradicional y se permitieron jugar un poco más.

5) Austin

Adidas decidió agarrar un modelo tradicional de una camiseta a rayas verticales y darle un giro total. La titular del Austin parece tener diferentes parches con los bastones en tamaños distintos. Una decisión polémica, pero que dio un resultado muy bueno.

4) Motagua

Las Águilas sostuvieron su estilo tradicional en la camiseta titular, pero con detalles que la hacen diferentes al resto. Joma mantuvo el azul del club hondureño y le agregó pequeñas figuras geométricas en diferentes tonos. Esto provoca un bello efecto visual.

3) Tigres

Por sus colores chillones, las camisetas de Tigres no suelen ser muy atractivas. Pero en esta ocasión, Adidas decidió sacar una indumentaria suplente con el blanco como predominante y con el azul y amarillos más cálidos. Los patrocinadores en composé hacen que sea hermosa a la vista.

2) Alajuelense

Cuando se lanzó, la camiseta alternativa de Alajuelense provocó mucha polémica. Kelme decidió realizar un modelo que cuenta con varias palabras y números en los colores del club Manudo. Se pueden leer fechas históricas para la Liga. Una idea muy original que te hace amarla u odiarla. En FCA aprobamos y queda en el segundo puesto.

1) Alianza

La ganadora también será una tercera equipación. Umbro sacó muy buenas camisetas para Alianza, pero nos quedamos con la tercera. Predomina completamente el beige y tiene el resto de los detalles en un verde que contrasta de la mejor manera. El escudo bordado le da una imagen de mayor calidad. Como agregado, en el interior de la camisa al borde del cuello se lee la leyenda: ” Mística Blanca” en paralelo al exterior se lee “Atlético constancia”. Hermosa.