Para analizar lo que fue la jornada de los octavos de final de la Concachampions del día miércoles, desde el programa de Fútbol Picante de la cadena ESPN, carios periodistas estaban revisando lo que fueron varios partidos, entre ellos David Faitelson. Sin embargo, el comunicado mexicano tuvo un fallo terrible al confundir a dos equipos costarricenses.

Recordemos que la Liga Deportiva Alajuelense no pudo ante Los Angeles en los octavos de final de la Concachampions, a pesar de haber ganado como visitante en Estados Unidos. Esto trajo varias repercusiones en las redes sociales y a la hora de analizar lo que fue esta llave, David tuvo una pequeña confusión.

Insólita confusión de David Faitelson

“El equipo de Carlos Vela, LAFC, logró pasar a la siguiente ronda, ya había sacado una ventaja contra el Saprissa”, había manifestado David Faitelson. Acto seguido, un compañero en la mesa lo corrigió a lo que David indicó: “Perdón, no es el Saprissa, es La Liga Deportiva Alajuelense, me van a matar en Costa Rica”, argumentó el periodista mexicano para salir de esta pequeña confusión.

De esta manera Los Angeles FC es otro de los clubes que estarán en cuartos de final de esta edición de la Concachampions. Y en esta siguiente fase tendrá que enfrentar a Vancouver Whitecaps, también de la Major League Soccer (MLS), club que salió ganador de la serie ante Real España de Honduras con global de (7-3).