Guillermo Ochoa sigue imparable con el Salernitana en la Serie A y es que el mexicano en cada encuentro se convierte en protagonista. Esta última ocasión fue ante el Inter de Milán en donde además consiguió un impresionante registro en el fútbol italiano.

Salernitana rescató un punto sobre su cancha ante Inter, luego que el equipo milanés se adelantó en el marcador al 6′ gracias a Robin Gosens pero Antonio Candreva tuvo la última palabra al 90′. Sin embargo, esto no se hubiese conseguido de ninguna manera sin las actuaciones que tuvo durante el partido Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa indetenible en la Serie A

Ochoa se lució y consiguió completar un total de de 10 intervenciones, números que hasta el momento son inéditos en lo que va de temporada en la Serie A. luego de haberse disputado 29 fechas, ningún portero ha realizado más atajadas que Ochoa en un mismo partidoSolo Andrei Radu pudo igualar esos registros en la derrota del Cremonese ante Roma por 1-0 al inicio de la campaña.

Ahora bien, luego del empate conseguido contra el Inter, el equipo de Ochoa se prepara para su próxima presentación en el Calcio ante el Torino. El partido se llevará a cabo el domingo 16 de abril, fecha en la que esperan prolongar su buen momento para acercarse a la permanencia.