El Deportivo FAS no levanta cabeza en el torneo local registrando su segunda derrota de manera consecutiva. Esta vez fue en casa y por goleada (0-3) ante Isidro Metapán en el Derby Santaneco, lo que trajo como consecuencia que los aficionados del Rojo perdieran la paciencia tomando acciones en contra de los jugadores.

Recordemos que también el FAS viene de perder ante Alianza y ahora con este nueva derrota son seis puntos que dejaron en el camino. Con la posibilidad incluso de instalarse en el tercer puesto de la clasificación en la tabla general. Sin embargo, esto no pudo ser y por este motivo los seguidores del equipo demostraron su gran molestia por el estado actual del equipo.

Aficionados del FAS pierden la paciencia

Mientras los jugadores del Deportivo FAS se retiraban de la cancha tras una nueva derrota y en casa, no solamente se marchaban con caras largas, sino que además tuvieron que aguantar los abucheos de sus propios aficionados, quienes los esperaron hasta el final para exigir un mejor rendimiento y en algunos casos, pidiendo la salida de muchos de ellos.

Siempre es más importante el cómo y la verdad que más allá de los resultados, las maneras en las que ha perdido el Deportivo FAS justifican una molestia en el seno de la afición y que incluso -sin violencia- hagan un reclamo para un cambio de actitud dentro de la cancha por parte de los jugadores.

Actualmente el Deportivo FAS se encuentra en la quinta posición luego de 21 partidos disputados, con 27 puntos, 23 goles a favor y 24 en contra. Están a 9 puntos de Alianza quien se ubica en el segundo lugar teniendo además un partido menos. El próximo encuentro para los Rojos será esta tarde visitando a Dragón.