Lionel Messi puso punto y final a su estadía en el PSG luego de dos temporadas y ahora su futuro es incierto. Hay muchas opciones sobre la mesa al tratarse de mejor jugador de la historia pero su único deseo es tener una última oportunidad con el FC Barcelona. Por ende, hoy, Jorge Messi estuvo reunido con Joan Laporta.

Recordemos que Barcelona aún no está habilitado para realizarle una oferta formal a Messi ya que está a la espera de que LaLiga apruebe el plan de viabilidad del club para las dos próximas temporadas, algo que el padre del jugador dijo que supone que está encaminado.

¿Messi regresa al FC Barcelona?

Varios periodistas estuvieron esperando a Jorge Messi en Barcelona para conversar sobre el tema y también por la reunión con Joan Laporta. A lo que respondió que el deseo de su hijo, es volver a jugar en el club catalán pero sin dar mayores detalles.

El padre de Messi estuvo durante aproximadamente más de media hora en el domicilio de Laporta, pero negó que se hubieran reunido. Sin embargo, confirmó conversaciones recientes: “Hemos hablado el otro día, pero nada concreto”. Por ahora el futuro de Lionel Messi sigue sin resolverse y serán horas determinantes.