La mala noticia es que Real Salt Lake quedó fuera del campeonato de la Major League Soccer tras perder 5-2 contra San José Earthquakes; con ello, el hondureño Douglas Martínez ha quedado fuera de combate en su primer torneo 'completo' con la escuadra estadounidense. 
 


 

 

La buena es que el delantero catracho se estrenó con el equipo anotando su primer gol en el máximo circuito de fútbol norteamericano, y de gran manera. La primera anotación de Martínez llegó gracias a una definición de lujo, picada, y por encima del portero.

 

 

Tras una gran jugada colectiva, en donde varios tocaron la pelota, el seleccionado nacional hondureño aprovechó el descuido de un defensa contrario, corrió hacia la pelota, se metió al área, y encaró al guardameta; seguido a eso, picó la pelota con maestría y esta se coló hasta el fondo de la red.

Eso significó el empate a los 22 minutos del primer tiempo, en partido por los octavos de final del campeonato MLS is Back. El artillero fue titular y jugó los 90 minutos de partido, pero su joya no sirvió para cambiar el rumbo de la historia de su equipo, que finalmente perdió por 5 goles a 2 y quedó eliminado.