La Selección de Guatemala y la Selección de Argentina se enfrentarán este martes por la segunda jornada del Grupo A en el Mundial Sub-20. Y en la previa las cosas han estado tensas, ya que desde la directiva chapina, denunciaron espionaje por parte de la albiceleste. Además, Arquímides Ordóñez también dejó varios mensajes antes de medirse a los locales.

Recordamos que este partido entre Guatemala vs. Argentina se disputará este martes 23 de mayo, desde la 3:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports. Una de las grandes figuras que estará en este encuentro es el chapín Arquímides Ordóñez quien mandó un mensaje en la previa.

Mensaje de Arquímides Ordóñez

“Todos los partidos son importantes, pero en una Copa Mundial siempre quieres ganar el primer partido. Debemos de tener un mejor partido. Yo tengo fe en nosotros, podemos sacar el resultado. Estamos acá en la Copa del Mundo por una razón. Sigan creyendo, nosotros tenemos lo nuestro. Si juego con otro delantero está bien, pero si no lo hago, también está bien. Debemos de ser mejores como equipo”, aseveró Ordóñez en la previa ante la Selección de Argentina.

Es importante resaltar que esta será la primera vez que ambas selecciones se encuentren en esta categoría, tanto en encuentros oficiales como en amistosos. Argentina llega a esta edición de la Copa Mundial como anfitriona, luego de que la FIFA le retirara la sede a Indonesia.

Mientras que Guatemala en su segunda participación en un torneo juvenil de FIFA, tras la edición de Colombia 2011, el conjunto centroamericano buscará obtener un resultado similar, tras haber alcanzado los octavos de final en aquella oportunidad.