Guatemala y Argentina se enfrentan HOY martes 23 de mayo en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA. Tras los resultados de la primera fecha, es muy importante para los chapines sumar los 3 puntos, aunque enfrente estará el combinado albiceleste, el rival más difícil del grupo y el anfitrión del torneo.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Guatemala vs. Argentina: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de hoy EN VIVO

El partido entre Guatemala vs. Argentina se disputa HOY, martes 23 de mayo, desde la 3:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Guatemala vs. Argentina: cómo llegan los chapines

En la segunda participación de la Azul y Blanco en un torneo juvenil de FIFA, tras la edición de Colombia 2011, el conjunto centroamericano buscará obtener un resultado similar, tras haber alcanzado los octavos de final en aquella edición.

Durante la primera jornada, en la que enfrentó a Nueva Zelanda, los chapines

Guatemala vs. Argentina: cómo llega la albiceleste

Argentina llega a esta edición de la Copa Mundial como anfitriona, luego de que la FIFA le retirara la sede a Indonesia. El conjunto albiceleste es el equipo que más títulos ha obtenido en la categoría (6, en los años 1979, 1997, 2001, 2005 y 2007) y también es la segunda ocasión en la que es sede de este torneo, siendo la primera en 2001 (edición en la que se proclamó campeona).

En la primera jornada, se enfrentó a Uzbekistán y logró remontar el partido para llevarse un triunfo por 2-1.

Guatemala vs. Argentina: historial entre ambas selecciones

Esta será la primera vez que ambas selecciones se encuentren en esta categoría, tanto en encuentros oficiales como en amistosos.