logotipo del encabezado
Agenda

Guatemala Sub-20 vs. Argentina EN VIVO: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy el partido por el Grupo A del Mundial Sub-20

Guatemala vs. Argentina chocan por la jornada 2 del Grupo A del Mundial Sub-20. Entérate cuándo y dónde ver el partido EN DIRECTO.

hugo rodríguez
Guatemala Sub-20 vs. Argentina EN VIVO: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy el partido por el Grupo A del Mundial Sub-20.
© ESPNGuatemala Sub-20 vs. Argentina EN VIVO: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy el partido por el Grupo A del Mundial Sub-20.

Guatemala y Argentina se enfrentan HOY martes 23 de mayo en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA. Tras los resultados de la primera fecha, es muy importante para los chapines sumar los 3 puntos, aunque enfrente estará el combinado albiceleste, el rival más difícil del grupo y el anfitrión del torneo.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

¿Qué pasa si Guatemala pierde contra Argentina?

ver también

Guatemala vs. Argentina: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de hoy EN VIVO

El partido entre Guatemala vs. Argentina se disputa HOY, martes 23 de mayo, desde la 3:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Tweet placeholder
Publicidad

Guatemala vs. Argentina: cómo llegan los chapines

En la segunda participación de la Azul y Blanco en un torneo juvenil de FIFA, tras la edición de Colombia 2011, el conjunto centroamericano buscará obtener un resultado similar, tras haber alcanzado los octavos de final en aquella edición.

Durante la primera jornada, en la que enfrentó a Nueva Zelanda, los chapines

Cómo le fue a Guatemala en su único antecedente

ver también

Guatemala vs. Argentina: cómo llega la albiceleste

Argentina llega a esta edición de la Copa Mundial como anfitriona, luego de que la FIFA le retirara la sede a Indonesia. El conjunto albiceleste es el equipo que más títulos ha obtenido en la categoría (6, en los años 1979, 1997, 2001, 2005 y 2007) y también es la segunda ocasión en la que es sede de este torneo, siendo la primera en 2001 (edición en la que se proclamó campeona).

Publicidad

En la primera jornada, se enfrentó a Uzbekistán y logró remontar el partido para llevarse un triunfo por 2-1.

Guatemala vs. Argentina: historial entre ambas selecciones

Esta será la primera vez que ambas selecciones se encuentren en esta categoría, tanto en encuentros oficiales como en amistosos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala en vilo por la ausencia de una figura que también impacta a Panamá rumbo al Mundial 2026: “Se lesionó de nuevo”
Fútbol Internacional

Guatemala en vilo por la ausencia de una figura que también impacta a Panamá rumbo al Mundial 2026: “Se lesionó de nuevo”

“Fue mundialista”: Motagua hace otro fichaje a petición de Javier López que soprende a Guatemala y Alajuelense
Honduras

“Fue mundialista”: Motagua hace otro fichaje a petición de Javier López que soprende a Guatemala y Alajuelense

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

“Experiencia en México y Guatemala”: Motagua hace el fichaje que más sorprende a toda Concacaf; Javier López fue clave
Honduras

“Experiencia en México y Guatemala”: Motagua hace el fichaje que más sorprende a toda Concacaf; Javier López fue clave

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo