Zlatan gestó la genialidad con 37 años en un partido en Toronto
Noticias Major League Soccer

Zlatan anota este golazo que enloqueció a toda la MLS

El delantero sueco marcó un tanto ante Toronto FC e hizo que toda América se pusiera de pie para aplaudir la genialidad de su irreverencia, además fue el gol 500 de su carrera.

Bolavip

Zlatan gestó la genialidad con 37 años en un partido en Toronto

Zlatan gestó la genialidad con 37 años en un partido en Toronto (Foto: Twitter)

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco, anotó la noche del sábado un tanto en el partido frente a Toronto FC e hizo que toda América se pusiera de pie para aplaudir la más reciente genialidad del irreverente goleador, quien llegó así a 500 goles en su exitosa carrera.

"De la manera más Zlatan posible", lo catalogó su club Los Ángeles Galaxy, que cedió 5-3 en el BMO Field de la capital canadiense.

El atacante escandinavo, a sus 37 años, vio como desde la mitad de la cancha salía un pase directo al área. Lo observa de espaldas al arco y en un movimiento irreverente e impensado conecta el balón de primera intención con su botín derecho y lo remata a la red.

La genialidad de Zlatan, a los 43 minutos del partido en Toronto, inauguró el marcador del Galaxy y descontó 3-1 en la pizarra ante los aplausos incontenibles de los aficionados del club rival, quienes reconocieron el gesto diferente del sueco.

Ibrahimovic se convirtió así en el tercer jugador activo en marcar al menos 500 goles en toda su trayectoria, incluido clubes y selección nacional. Solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones