Un simple “gracias” y una foto del entrenador abrazado por el portero fueron suficientes para que Zinedine Zidane le diera una muestra de su afecto al jugador que este lunes anunció su salida de la Casa Blanca hacia París Saint Germain.

 

Keylor Navas fue el guardameta que defendió los tres palos del Real Madrid en la consecución de las tres Ligas de Campeones consecutivas bajo el mando de ‘Zizou’.

Muchos medios en España señalan que el tico es el arquero favorito del DT y que Thibaut Courtouis le fue impuesto como titular por la directiva del club, la cual necesitaba poner a producir los millones de euros que había pagado por el belga luego del Mundial de Rusia.

 

Se dice que una vez el tico anuncio su salida del Madrid, Zidane trató de convencerlo de que se quedara afirmándole que tendría la oportunidad de atajar en la Copa del Rey y en algunos encuentros de Liga; sin embargo, lo que Navas tendrá en PSG es la titularidad absoluta.

Pese a esto, muchos seguidores de Zidane atacaron al técnico en su publicación por no permitirle atajar al costarricense en el equipo y lo responsabilizaron de su salida.

 Solo unos pocos jugadores, incluido el DT, le han escrito a Navas desde Real Madrid tras conocerse su salida: Sergio Ramos, Lucas Vázquez e Isco fueron los primeros.