Cuando todo indicaba que el mexicano Meza lo reemplazaría, el club informó que el técnico campeón seguirá en el equipo.
Amílcar Alvarado, presidente del Club Social y Deportivo Suchitepéquez, había anunciado la destitución de Douglas Zamora unos días después de haberse consagrado campeón, argumentando que el entrenador no se había presentado para planificar el futuro del equipo.
Los Venados liberaron a sus cuatro extranjeros
“Lo llamé unas 20 veces a su celular, cuando me contestó me dijo que se iba de vacaciones y que quería mantener el equipo igual. No puede hacer eso cuando el próximo torneo está por empezar y se tiene cerca la Liga de Campeones”, dijo ayer Alvarado.
Inmediatamente, los aficionados hicieron saber su disconformidad con la decisión tomada y finalmente la directiva terminó dando marcha atrás.
“Douglas Zamora continuara dirigiendo a CSD Suchitepéquez en el torneo Liga de Campeones de Concacaf y en la temporada 2016-2017”, informó el club a través de un comunicado.
Además, también se había confirmado la salida de los extranjeros Omar Zalazar, Francisco Ladogana y David Monsalve, a quienes no se le renovó el contrato y fueron dejados en libertad.
El mensaje del club: