A partir de los puntajes obtenidos, la página elaboró el once ideal de la primera ronda, con la grata noticia de que el costarricense Keylor Navas salió como el mejor en su posición, más allá de que solo recibió dos goles y salió invicto en cuatro oportunidades.

El tico apareció en el equipo con un puntaje promedio de 7.54 e indica Who Scored que “como era de esperarse, terminó con la mejor tasa de éxito de salvamento (de su arco) en la competencia (86.7%)”.

Además, la web enfatiza en que en el único partido en que recibió goles, contra su exequipo Real Madrid, Keylor “hizo 10 salvadas de manera impresionante”.

El equipo ideal de la fase de grupos se completó en la defensa con Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Kalidou Koulibaly (Napoli), José Luis Palomino (Atalanta), Alphonso Davies (Bayern); en la zona de volantes aparecieron Toni Kroos (Real Madrid), Thiago (Bayern), Lionel Messi (Barcelona) y Kylian Mbappé (PSG), mientras como delanteros están Robert Lewandowski (Bayern) y Harry Kane (Tottenham).

 

El próximo lunes se realizará el sorteo de los octavos de final de la Champions League, donde por primera vez solo aparecen equipo de las cinco principales ligas de Europa: España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.