Violencia fútbol hondureño
Noticias Honduras

Video de violencia en estadios pone en vergüenza a Honduras ante el mundo

El diario Diez recopiló en un solo clip los incidentes más recientes que han empañado la fiesta del fútbol en el país ‘catracho’.

Raúl Gabriel Campos

Violencia fútbol hondureño

Violencia fútbol hondureño (Foto: Diez)

Lo hizo con motivo de la más reciente balacera que se presentó a las afueras del estadio nacional luego del partido entre Olimpia y la UPN, en la que los Leones Blancos consiguieron el paso a la final de Liga, pero en cuya celebración algunos hinchas se salieron de control.

Tras los disparos, que al parecer provenían de los aficionados del Olimpia, la Policía Nacional tuvo que esparcir gases lacrimógenos para dispersar la trifulca que se desarrollaba entre niños y peatones del común.

Por fortuna no se presentaron pérdidas humanas ni heridos, pero de nuevo el balompié hondureño vuelve a estar en la mira al dejar de convertirse en un espectáculo para volverse un lugar de desmanes y agresiones.

“Ir a un estadio en Honduras es exponerse a las balas, al gas, a la violencia; corre pelitro tu vida y la de tu familia, aficionados y autoridades. Tomemos conciencia. El terror es cada vez más común, urgen medidas de control y prevención”, es el llamado que hace el Diario Diez en el video de distintos incidentes que concluye que “estamos matando nuestro fútbol”.

Ahora se viene la gran final entre Motagua y Olimpia en la que se espera que el público se porte a la altura y que el campeón celebre en paz, mientras el perdedor acepte la derrota con dignidad.

Temas:

  • Violencia en estadios

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;