Leicester City y Arsenal jugarán el domingo un partido crucial. No obstante, ambas parcialidades analizan ingresar al estadio cinco minutos tarde, en protesta a la suba del precio de las entradas.

Días atrás, alrededor de diez mil fanáticos del Liverpool se fueron del estadio en el 77′ y los de Jürgen Klopp, que estaban ganando 2-0, terminaron empatando un encuentro que estaba en el bolsillo.

Los fanáticos son tratados espantosamente

Los simpatizantes del Leicester City, en un partido clave, planean ingresar cinco minutos antes por los altos precios de las entradas. Medida que están dispuestos a tomar también los del Arsenal.

“Los fanáticos que van a los partido son tratados espantosamente, tanto por los clubes y por las compañías de televisión”, lee un comunicado de REDaction, el grupo de hinchas del conjunto londinense.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, pidió que los aficionados cancelen la protestan y se usan al encuentro desde el inicio: “Uno quiere que todos estén (en las gradas) cuando empiece el partido. El fútbol es alegría en la vida, así que no se lo pierdan”.