Finalizó la fase de grupos de la MLS Is Back. El torneo estadounidense cambio su formato habitual debido al coronavirus. El torneo se mudo exclusivamente a Orlando, Florida, donde todos los equipos se concentran ahí y juegan en los campos de juego que hay allí. Se dividieron los participantes en distintos grupos.

La última jornada dio varias sorpresas por la cantidad de clubes importantes que quedaron eliminados. Además, la MLS realizó un once ideal sobre los jugadores que se destacaron en la última fecha de la zona de grupos y hubo representación centroamericana. Un legionario llegó a ocupar uno de los puestos.

Kendall Waston es uno de los ticos más destacados en la Major League Soccer.

Kendall Waston es uno de los ticos más destacados en la Major League Soccer.

Se trata de Kendall Waston que terminó completando la zaga central. El equipo ideal de la Major League Soccer terminó siendo formado por: Turner (New England); Tinnerholm (New York City), Waston (FC Cincinnati), Mickenzie (Philadelphia Union), Lima (San Jose Earthquakes); Reyna (Vancouver Whitecaps), Finlay (Minnesota United), Vera (Houston Dynamo), Morris (Seattle Sounders); Pulido (Sporting Kansas City) y Ebobisse (Portland Timbers).

El legionario costarricense juega hace 6 años en Estados Unidos. Primero estuvo en el Vancouver Whitecaps por 4 temporadas y en el 2018 llegó al FC Cincinnati. En ambos clubes logró ganarse rápidamente la titularidad y es uno de los defensores más destacados de la liga norteamericana.

En su actual club jugó 30 partidos y marcó un tanto. Tuvo un gran rendimiento de la primera parte de este extraño nuevo formato y lograron clasificar a los octavos de finales al quedar segundos en su grupo. El martes se enfrentará contra el Portland Timbers, que contará con otros dos compatriotas: Julio Cascante y Marvin Loría.