El Real España, cayó por 2-1 en el Estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, en lo que representó el primer partido de la historia de la Copa Premier Centroamericana. Luego de terminar el encuentro, la conferencia de prensa tuvo fricciones entre los que preguntaban y el que contestaba, Hernán Medford.  


El director técnico afirma que no puede hacer milagros, y que estos nuevos procesos con jugadores jóvenes requieren de mucho tiempo y paciencia para comenzar a ver resultados. 
 

"Ustedes se enojan conmigo, pero a muchos de ustedes el fútbol les cuesta. Si yo me pongo a estudiar enfermería, me costaría muchísimo. El fútbol es de tiempo, no se puede pedir milagros; esto no es de magia, es de tiempo. Y el que entiende el fútbol entenderá", expresó ante los medios de comunicación. 

 


Al día siguiente, atendió también a los periodistas y volvieron a aparecer los roces. "No es fácil y ya lo dije desde un principio. Al que entendió lo felicito, y al que no, que se compre un librito de futbol porque no sabe nada", sentenció.