Tottenham y Milan se enfrentarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Los Rossoneri ganaron por la mínima diferencia en Italia gracias al gol de Brahim Díaz (1-0), marcando un regreso estelar a la fase eliminatoria luego de casi una década. Por lo que los Spurs deberán salir a buscar la serie en su casa, respaldados por su afición y el mejor momento que viven en la Premier League.

 

Tottenham vs Milan: cuándo juegan, a qué hora y en qué canal de TV y streaming ver el partido

El encuentro de octavos de final entre Tottenham y Milan se jugará este miércoles 8 de marzo, a las 2:00 p.m. de Centroamérica (3:00 de Panamá), en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. A continuación, la lista de canales y servicios de streaming que lo pasarán EN VIVO y EN DIRECTO en la región, México y Estados Unidos.

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • México: TNT Sports y HBO Max
  • Estados Unidos: VIX+, ViX y Paramount+

Tottenham vs Milan: cómo llegan los locales

Los pupilos de Antonio Conte, quien regresará al banquillo luego de ser operado de la vesícula biliar, atraviesan un buen presente, pero teñido por cierta irregularidad. En liga marchan cuartos, 3 puntos por encima de Liverpool. Aunque en sus dos últimos juegos perdieron 1-0 ante Sheffield United (FA Cup) y Wolverhampton (Premier). Previamente, eso sí, habían vencido 2-0 a West Ham y Chelsea.

 

 

Tottenham vs Milan: cómo llegan los visitantes

El conjunto milanés exhibió una —insuficiente— mejoría en sus presentaciones más recientes. Luego de imponerse a los Spurs, le ganaron 1-0 a Monza y 2-0 a Atalante en Serie A. Empero, el fin de semana cayeron 2-1 contra a Fiorentina, quedando en el quinto lugar y ya sin chances de revalidar su título. El balance global tiene con un pie afuera a Stéfano Pioli, quien sería reemplazado por Luis Enrique.

Tottenham vs Milan: posibles alineaciones

Tottenham

Fraser Forster; Cristian "Cuti" Romero, Clément Lenglet, Ben Davies; Emerson Royal, Oliver Skipp, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic; Dejan Kulusevski, Heung-min Son y Harry Kane.

AC Milan

Mike Maignan; Pierre Kalulu, Malick Thiaw, Fikayo Tomori; Alexis Saelemaekers, Rade Krunic, Sandro Tonali, Theo Hernández; Brahim Díaz, Rafael Leao y Olivier Giroud.