El América ya piensa en una nueva fecha del Torneo de Guar1anes y quiere dejar atrás todo lo ocurrido contra Atlas. Las Águilas vencieron 2-0 a los rojinegros, pero perdieron los puntos sobre la mesa por la alineación indebida de Federico Viñas en la plantilla. Una mala noticia para el Chucho López, que se vistió de asistidor en uno de los goles. Afortunadamente para los de Coapa lograron imponerse el fin de semana pasado a Pachuca y ahora buscará hacer lo mismo contra Xolos de Tijuana. 

El América ya piensa en una nueva fecha del Torneo de Guar1anes y quiere dejar atrás todo lo ocurrido contra Atlas. Las Águilas vencieron 2-0 a los rojinegros, pero le terminaron sacando los puntos por la alineación indebida de Federico Viñas en la plantilla. Una mala noticia para el Chucho López, que se vistió de asistidor en uno de los goles. Para volver a encontrarse con la victoria, mañana se enfrentarán ante Pachuca, que está en el fondo de la tabla y necesita ganar para dejar de ser colero.

América contra Pachuca: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El partido se disputará mañana, sábado 27 de febrero, desde las 19:00 horas de México y Centroamérica (20:00 horas de Panamá) en el mítico e imponente Estadio Azteca de México DF. El mismo podrá verse por televisión mediante TUDN (Centroamérica, México, Estados Unidos) y ESPN (Estados Unidos).

 

América contra Pachuca: Cómo llegan los locales

América viene teniendo un gran torneo, pero el equipo salió golpeado por la decisión de sacarle los tres puntos que obtuvieron dentro del campo de juego contra Atlas. Santiago Solari intentará volver a incetivar a sus dirigidos para que dejen ese capítulo de lado y puedan seguir concetrados. El Chucho López pide lugar para volver a estar entre los 11 titulares.

América contra Pachuca: Cómo llegan los visitantes

Pachuca está pasando uno de sus peores momentos futbolísticos y tiene que agradecer que no haya descensos. Se encuentran último y todavía no ganaron ningún partido en lo que va de este torneo. En total jugaron 7 partidos, empataron 3 y perdieron 4. En la pasada jornada cayeron 1-0 contra Mazatlán.

 

 

América contra Pachuca: último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos fue el 27 de julio del 2020 por la primera jornada de la LigaMX. América se quedó con el triunfo por 2-1 contra Pachuca. Los goles de las Águilas los marcaron Federico Viñas y Sebastián Córdova. Para los Tuzos descontó Colin Kâzım-Richards.

América contra Tijuana: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El partido se disputará hoy, miércoles 3 de marzo, desde las 21:06 horas de México y Centroamérica (22:00 horas de Panamá) en el estadio Caliente de Tijuana. El mismo podrá verse por televisión mediante TUDN (Centroamérica, México, Estados Unidos) y ESPN (Estados Unidos).

 

 

 

América contra Tijuana: Cómo llegan los locales

Los fronterizos llegan al compromiso en el sexto lugar, casilla que perdieron luego de su empate a domicilio contra Monterrey, previo a esto cayó 3-2 a Tigres, pero ants se impuso a León y Toluca, que lo ha permitido estar metido entre los equipos que están peleando por estar en la liguilla. 

América contra Tijuana: Cómo llegan los visitantes

Las Águilas han logrado encontrar un equilibrio tras la llegada de Santiago Solari, en la última fecha vencieron a Pachuca, de no ser por la derrota en la mesa contra Atlas tendría cuatro triunfos al hilo que lo ubicarían en el primer puesto. Tras esta resolución, los americanistas son terceros con 16 puntos. 

 

 

 

 

América contra Tijuana: último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos fue el 1 de agosto del 2020, este finalizó 4-0 a favor del América en el juego que se disputó en el estadio Azteca. Los goles fueron de Bruno Valdéz, Richard Sánchez y un doblete de Henry Martín.