América del guatemalteco Antonio De Jesús López sigue sumando triunfos, a pesar de no convencer en lo futbolístico le es suficiente para conseguir los puntos necesarios y esta noche la formula le funcionó para superar 2-0 al Atlas, en la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Guard1anes de México.

En lo que respecta a “Chucho”, nuevamente fue suplente, pero con la diferencia que esta vez si tuvo la oportunidad de jugar, aunque solamente estuvo dos minutos dentro de la cancha, cuando Santiago Solari le dio entrada al 93 para que sustituyera a Álvaro Fidalgo y así poder ayudar a mantener el momentáneo 0-1 de las águilas.

Aunque López iba a ser fundamental para que los americanistas lograran anotar el 0-2, cuando un centro le llegó dentro del área, el chapín intentó rematar de pierna derecha, pero al hacerlo mal le salió un pase hacía Richard Sánchez que aprovechó el rebote y con esto consiguió sentenciar el compromiso con el que sumaron otra victoria.

Antonio De Jesús López sumó participación en su cuarto compromiso del actual certamen, el chapín fue titular en los choques contra Juárez, Santos y Puebla, lo que hacía pensar que tenía la confianza de Santiago Solari, pero luego se quedó en el banquillo versus Querétaro y hoy ante Atlas entró al campo hasta el minuto 93.

Con lo que respecta al América, escaló al primer lugar de la tabla de posiciones, tras siete encuentros disputados logró llegar a 16 unidades y logra superar por una unidad a Cruz Azul, la otra semana volverá a jugar en el estadio Azteca ante Pachuca.