Granitto (detrás de Carlos Tévez) le anotó un gol a Boca Juniors en su pretemporada en Estados Unidos
Noticias El Salvador

Granitto considera que debe ser llamado a La Selecta

El mediocampista salvadoreño del club Miami United en Estados Unidos confesó que ha hecho méritos suficientes para recibir una nueva convocatoria al combinado cuscatleco.

Bolavip

Granitto (detrás de Carlos Tévez) le anotó un gol a Boca Juniors en su pretemporada en Estados Unidos

Granitto (detrás de Carlos Tévez) le anotó un gol a Boca Juniors en su pretemporada en Estados Unidos (Foto: Twitter)

Tomás Granitto, mediocampista salvadoreño, aseguró que merece una nueva oportunidad en La Selecta al hacer méritos para recibir la convocatoria del seleccionador Carlos de los Cobos, luego de su desempeño con el club Miami United en Estados Unidos.

El volante, mundialista juvenil (sub 20) en Turquía 2013, en una entrevista publicada por el diario El Gráfico confesó que "las ganas de volver a la selección están y uno toma la decisión de buscar un buen equipo para ser llamado, ya sea para amistoso u otra competencia, y que el profe (Carlos de los Cobos) me vea".

Granitto, de 25 años y quien se desenvuelve en la National Premier Soccer League (Tercera División en importancia en Estados Unidos), afirmó que "destaqué y obtuve mucha atención" tras sumar cinco goles en la temporada.

El centrocampista del Miami United reveló que "el club tuvo un gran año, llegamos lejos en la Copa US Open, en donde perdimos ante el Orlando City (MLS). Individualmente me fue bien, tuve mucha actividad, marqué goles y fui uno de los referentes en mi equipo. Metí goles importantes a pesar de mi posición de volante central y por eso estoy contento".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones