El mexicano Carlos De Los Cobos, exentrenador de la Selección Nacional de El Salvador, se alejó de los banquillos hace más de un año, cuando dejó el cargo en el país centroamericano y desde entonces se ha alejado del futbol, pero en los últimos meses inició una nueva faceta y en la cual no se olvidó del país centroamericano.

De Los Cobos dio a conocer hace un tiempo que incursionaría en la música, que es otra de sus pasiones, por lo que en sus diferentes redes sociales comenzó a publicar canciones entonadas por él y hace unos días sorprendió al indicar que le dedicaría una a los salvadoreños debido al cariño que les tiene.

“A ti El Salvador” es el nombre de la canción que el mexicano entonó y publicó en sus cuentas oficiales, en el que rinde un homenaje a El Salvador, país que fue su casa durante varios años, esto gracias a las dos etapas que estuvo al mando de La Selecta y en el que se ganó el cariño de los aficionados.

La melodía tiene la voz del entrenador y es acompañada por varias fotografías, que acompañada a la letra de la canción muestra varios lugares emblemáticos del país, destacando los turísticos y al final no se olvidó de la que fue su casa, el estadio Cuscatlán donde estuvo en algunos procesos.

Carlos De Los Cobos dirigió a FAS, pero su paso más recordado es en la Selección de El Salvador con la que estuvo en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica donde logró meterse a la hexagonal final y luego tuvo un segundo breve paso del 2018 al 2021.