Courtois evitó ahondar en la polémica por la titularidad del arco merengue
Noticias España

Courtois insiste en comparar a Keylor con Peter Cech

El portero belga del Real Madrid habló este sábado tras la victoria 2-0 sobre Valladolid y reveló su relación con el costarricense en la rotación de la titularidad en el arco merengue.

Por: Redacción BolaVip

Courtois evitó ahondar en la polémica por la titularidad del arco merengue

Courtois evitó ahondar en la polémica por la titularidad del arco merengue (Foto: Twitter)

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, habló este sábado con la prensa tras la victoria 2-0 sobre Valladolid e insistió en comparar la relación con su homólogo costarricense Keylor Navas a la que vivió en el inglés Chelsea con el checo Peter Cech.

Keylor, galardonado como el mejor arquero de la Champions League, ha sostenido una competencia por la titularidad desde la llegada de Courtois a la Casa Blanca en agosto y la rotación ha definido La Liga para el belga, quien sumó su novena fecha al hilo en el pórtico.

Julen Lopetegui, entrenador destituido, repartió responsabilidades en ambos guardametas estelares y el costarricense se quedaría con la Champions League y Copa del Rey. Algo que se ha mantenido con la llegada del técnico interino, Santiago Solari.

Courtois reveló que de una fórmula definida para la rotación "no sé nada. Como cada partido entreno durante la semana para demostrar al entrenador que estoy preparado para jugar" y reconoció que "ahora la decisión es de Solari".

 

Contento con la victoria y la portería a 0! Seguimos trabajando y luchando! #HalaMadrid ⚪️⚪️

Una publicación compartida por Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

El portero belga evitó polémica y aseguró que "si juega Keylor, estaré apoyando como siempre" e insistió que "en el Chelsea, con Peter Cech, también cambiamos durante la temporada, aunque no era de forma tan determinada".

Thibaut Courtois, quien regresó a La Liga tras jugar par de temporadas a préstamo con Atlético de Madrid, comentó que "estoy aquí para ayudar al equipo y cuando me necesiten estaré para ayudar al equipo. El Real Madrid es así, con muchos jugadores buenos".

Real Madrid regresará a la acción el miércoles, cuando visite al club checo Viktoria Plzen en la cuarta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League, en el que el costarricense Keylor Navas sería el portero titular en la alineación del técnico encargado Santiago Solari.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail