Nuevo partido entre estos dos rivales, esta vez por el partido de vuelta de la Liga Concacaf. En menos de 13 días, Tauro y Sporting San Miguelito se han enfrentado en dos oportunidades (siendo esta la tercera), con una victoria para cada uno. En esta llave de octavos de final, sólo pasará un equipo panameño. ¿Cuál será?

 

Tauro vs Sporting San Miguelito: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Este nuevo enfrentamiento entre Tauro y Sporting San Miguelito se llevará a cabo en el Estadio Universitario F.C., este martes 23 de agosto a las 4:00 pm, hora en Centroamérica (5:00 pm, hora en Panamá). Si deseas seguir la transmisión EN VIVO Y DIRECTO, podrás hacerlo mediante los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+, ESPN Norte
  • El Salvador: Star+, ESPN Norte
  • Guatemala: Star+, ESPN Norte
  • Honduras: Star+, ESPN Norte
  • Nicaragua: Star+, ESPN Norte
  • Panamá: Star+, ESPN Norte
  • Estados Unidos: TUDN.com, TUDN App, TUDN USA

Tauro vs Sporting San Miguelito: ¿cómo llegan los albinegros?

En cuanto al ámbito local, está siendo un año difícil para Tauro. Los albinegros acumulan un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, sumando un total de 4 puntos. Sin embargo, aún tienen esperanzas de seguir avanzando en la Liga Concacaf, donde adquirieron la ventaja en el encuentro de ida, gracias al tanto anotado por Sinclair (82').

Tauro vs Sporting San Miguelito: ¿cómo llega el rojinegro?

Por su parte, el rojinegro está mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones del Clausura panameño. Cuenta con 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, aunque deberán trasladar ese buen momento a la Liga Concacaf si quieren aspirar con remontar.

 

 

 

 

Tauro vs Sporting San Miguelito: último partido entre ambos

Ambos conjuntos se han encontrado 2 veces en los últimos 10 días. En el duelo por el campeonato nacional, vencería el rojinegro por 3-1, gracias a los goles de Oliveira (19'), Sánchez (54') y Rodríguez (64') mientras que Vargas (77') descontaría para los albinegros. Sin embargo, Tauro tendría su revancha, al derrotar al mismo conjunto por la Liga Concacaf, en el duelo mencionado anteriormente.