Sergio Ramos y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Sergio Ramos tomó la capitanía en Real Madrid para despedir a Keylor Navas

En el día de su anuncio como nuevo jugador del París Saint Germain, algunos jugadores se han tomado un tiempo para dedicarle unas palabras de afecto a su excompañero, en las que le resaltan su gran forma ser.

Raúl Gabriel Campos

Sergio Ramos y Keylor Navas

Sergio Ramos y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

El primero de ellos fue el capitán Sergio Ramos, quien hasta hace muy poco visito suelo costarricense con Keylor como anfitrión en su viaje de luna de miel.

Fiel a esa amistad de 5 temporadas, el defensor plasmó un mensaje muy emotivo en redes sociales augurándole muchos éxitos a Navas en el PSG, acompañado de una divertida foto de ambos.

“Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde tú vas. Se te va a echar de menos, bro”.

 

Otro de los que posteó fue Lucas Vázquez, quien le escribió al tico, con una foto adjunta de la celebración de la duodécima Champions League:

"Han sido unos años de Pura Vida. Eres muy ‘top’ bajo los palos, y más aún como persona. Te deseo todo lo mejor, amigo".

 

 

De igual forma, Isco Alarcón también tuvo palabras para el guardameta: 

 

De a poco siguieron llegando mensajes. Nacho Fernández, Dani Carvajal y Luka Modric se unieron a los tributos:

 
 

Los que no le escribieron a Keylor, finalmente podrán decirle personalmente todo lo que sienten cuando se  reencuentren con él durante la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el próximo 18 de septiembre, en juego que se disputará en el Parque de los Príncipes de París.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones