logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

José Ramón Fernández: "Costa Rica es una de las candidatas en el octagonal"

Debido a la llegada de Luis Fernando Suárez, José Ramón Fernández volvió a ubicar a Costa Rica entre los candidatos a clasificar al Mundial.

pablo rocca
José Fernández: "Costa Rica es una de las candidatas"
© ESPNJosé Fernández: "Costa Rica es una de las candidatas"

Pese a que todavía no dirigió ni un entrenamiento, la llegada de Luis Fernando Suárez le ha cambiado la cara a Costa Rica. El entrenador colombiano tiene mucha experiencia a nivel selección e intentará volver a meter a la Sele entre las selecciones predominantes de la Concacaf.

Sobre esto, José Ramón Fernández se refirió y elogió el arribo del sudamericano al banquillo costarricense. Habló sobresu gran papel en Honduras y a lo que podría sumar con su llegada a un plantel con figuras interesantes. También hubo crítica por la falta de renovación a la generación que hizo historia en Brasil 2014.

“Ahora Costa Rica tiene un nuevo entrenador que es Luis Fernando Suárez, me parece que es un buen técnico con mucha experiencia, dirigió y clasificó a Honduras al Mundial de Brasil 2014 y también lo hizo en la Suramérica con Ecuador a la que también clasificó a Alemania 2006”, declaró el periodista de ESPN.

Publicidad

Luego, el periodista dio sus favoritos para estar presentes en el Mundial de Qatar 2022 y puso a dos centroamericanos: “Con respecto a la eliminatoria y aunque sea una octagonal, me parece que las selecciones favoritas para clasificar el Mundial son: México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica”.

Publicidad

Para finalizar, se refirió a la falta de renovación en los nombres de los convocados:“Costa Rica tiene la mejor imagen de la Concacaf por lo que hizo en Brasil 2014, pero por lo que he visto le ha costado el cambio generacional, como así le ha pasado a Alemania o la misma España. Suárez tendrá que trabajar eso”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
José Ramón Fernández: "Guatemala le sacará canas a Luis Fernando Tena"
Noticias

José Ramón Fernández: "Guatemala le sacará canas a Luis Fernando Tena"

José Ramón Fernández sobre Guatemala: "México no tuvo rival"
Noticias

José Ramón Fernández sobre Guatemala: "México no tuvo rival"

José Ramón Fernández: "No sé ni quien dirige a Guatemala"
Noticias

José Ramón Fernández: "No sé ni quien dirige a Guatemala"

Concacaf premia a Guatemala y le da la estocada final a Honduras tras la Copa Oro
Guatemala

Concacaf premia a Guatemala y le da la estocada final a Honduras tras la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo