El partido amistoso entre México y Guatemala sigue generando críticas por parte de los periodistas deportivos mexicanos. En esta ocasión ha sido José Ramón Fernández, un referente del periodismo azteca, quien ha vertido comentarios que seguramente no le caerán bien a ningún aficionado guatemalteco.

En el conocido programa Cronómetro de ESPN, Fernández y David Faitelson volvieron a dar su punto de vista en relación al encuentro que se jugará en el Estadio Azteca el próximo miércoles 30 de Septiembre. "Yon de Luisa se saco un as bajo la manga", empezó diciendo Faitelson.

 

"Guatemala el rival de Mexico es la seleccion 130 de acuerdo a la FIFA, enfrentando a la numero 11; será un duelo un poco disparejo", aseguró. Seguido a eso, José Ramón Fernández no se mordió las palabras, y lanzó su punto de vista fiel a su estilo: "Un duelo 'trepidante', Guatemala no se ni quien lo dirige ni que jugadores tiene", señaló. Justo después, David Faitelson procedió a informarle que el director técnico era Amarini Villatoro.

 

"Pues el señor Villatoro sabe que Guatemala no ha ido a ningún mundial, es un rival complicado,  difícil, la van a tratar de golear. Lo que quiere la FMX es meter muchos goles, impactar al publico y decir acá esta la selección mexicana para irse a Holanda y enfrentarse a la Guatemala de Europa. No, Guatemala es Guatemala, y Holanda es Holanda", concluyó.