Los jugadores de la Sub-20 no pueden regresar a Honduras
Noticias Honduras

Selección Sub-20 de Honduras varada en Uruguay por coronavirus

El representativo juvenil se encontraba en el país sudamericano haciendo una gira de preparación.

Los jugadores de la Sub-20 no pueden regresar a Honduras

Los jugadores de la Sub-20 no pueden regresar a Honduras

La pandemia del coronavirus ha obligado a los distintos gobiernos de todo el mundo tomar medidas diversas, para intentar aminorar la propagación del COVID-19 que ha traído un gran sufrimiento.

Uruguay, por ejemplo, ha determinado cerrar sus fronteras al menos durante siete días, para evitar el tránsito internacional por tierra que puede suponer un peligro. Esto resulta un problema mayúsculo para la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ya que tiene en dicha nación a la Selección Sub-20.

El equipo juvenil se encontraba allí realizando una gira de preparación, aunque debido a la propagación del agente infeccioso ahora no pueden retornar a Centroamérica y, según detalló Diario Diez, se encuentran encerrados en un hotel para evitar el contagio.

"No podemos salir y se cancelaron los viajes porque cerraron las fronteras. La Federación nos está queriendo sacar de aquí por seguridad de los muchachos, estamos esperando respuesta", manifestó al mencionado medio Reynaldo Tilguath, entrenador del representativo catracho.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;