Deportivo Saprissa afrontará hoy el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga Promerica de Costa Rica, cuando esta noche visite a Herediano y trate de defender el 3-2 conseguido en la ida. Mauricio Wright, técnico de los morados, no escondió su felicidad por tener esta posibilidad, más por lo que ha pasado el equipo a lo largo del campeonato donde se cesó a dos entrenadores.

Wright no escondió que sería un sueño coronarse campeón al mando del equipo de sus amores, institución en la que también se coronó monarca en su etapa como futbolista y no duda que también lo quiere hacer ahora que está en la institución como técnico interino, luego que se diera su llegada en lugar de Roy Myers.

Sería maravilloso, un sueño quedar campeón con Saprissa, e incluso con tan pocos juegos dirigidos. No le podemos quitar mérito al grupo, que ha tenido la capacidad de clasificar, de imponerse ante todas las críticas. Estos muchachos han tenido gran capacidad, ha sido un torneo pesado y complicado y están cerca de conseguir el objetivo”, dijo Wright.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y preocuparnos por eso. Herediano es un equipo muy físico, a veces se basa en el juego brusco y esto lo hará más difícil. Nosotros tenemos jugadores de gran calidad, qué a pesar de tener un rival incómodo, vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Esto depende de nosotros mismos y debemos aprovecharlo”, agregó.

Wright ya sabe que es ser campeón como entrenador, luego que lo hiciera con Brujas en el 2009 y en Cartaginés cuando ganó la Copa. Saprissa llega al compromiso con una ventaja de 3-2, por lo que le basta un triunfo o un empate para superar a Herediano.