La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es el principal candidato para ganar el Torneo Clausura 2021 y así defender el título, cuando visite a Santos Guápiles quien ha sumado ya dos victorias en el comienzo de este campeonato. Ahora por cuarta jornada de la Liga Promerica ambos se verán las caras.

Santos Guápiles vs Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana 27 de enero de 2021 desde las 19 horas de Centroamérica en el Estadio Ebal Rodríguez. Y el mismo será televisado por FUTV. Recordemos que el ingreso del público estará prohibido debido a las medidas de protección por la pandemia del COVID-19.

Santos Guápiles vs Alajuelense: Cómo llega el local

Santos Guápiles ha comenzado con el pie derecho en este Torneo Clausura 2021 registrando dos victorias y una derrota en tres presentaciones. Sus dos triunfos fueron ante Pérez Zeledón y Sporting San José. Ahora, en casa y ante el defensor del título, buscará sumar su tercer triunfo en este campeonato.

Santos Guápiles vs Alajuelense: Cómo llega el visitante

La Liga Deportiva Alajuelense viene de manera invicta en este Torneo Clausura 2021. Dos victorias y un empate en tres presentaciones. Ahora, ante Santos Guápiles querrá seguir sumando de a tres para escalar en la tabla de posiciones y defender el título en una nueva jornada del fútbol tico. 

Santos Guápiles vs Alajuelense: Último partido entre ambos

 La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos, fue el pasado 13 de septiembre del 2020 en un encuentro que terminó con un marcador de (4-0) favor de la Liga Deportiva Alajuelense.